Mi resultado de citología fue la siguiente: "Calidad de la muestra: satisfactorio para evaluación / zona de transformación presente. 2. Categorización general: ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es un resultado de citología completamente normal. No existe ningún cambio que sugiera malignidad. La inflamación es normal y la hemorragia puede ser producto de la toma de la muestra. No tiene de qué preocuparse.