CITOLOGIA RESULTADOS CATEGORIZACION DE RESULTADO: NEGATIVO PARA LESION ESCAMOSA INTRAPITELIAL O MALIGNIDAD INTERPRETACION DEL RESULTADO: NEGATIVO PARA LESION IN...(ver más)

Información adicional
SABER QUE ES EXISTE ESTIMULO ESTROGENICO

El reporte de la citología vaginal indica que no presentas ninguna alteración a nivel de las células de tu cuello uterino, respecto al reporte del estimulo estrogenico, indica que aún existe estimulación de las hormonas femeninas como el estrogeno sobre tu útero, esto quiere decir que aún no has pasado completamente por el proceso de la menopausia, pero no debes preocuparte, ya que no indica nada fuera de lo normal.

De igual manera es aconsejable que lleves este reporte a tu médico de cabecera para que el pueda revisar tu reporte de citologia y asociarlo a tu cuadro clínico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.