Que quiere decir el resultado de una citologia. Dice. RESULTADO: negativo para lesion intraepitelial o malignidad. MICROORGANISMOS:bacilos???

Quiere decir que está todo normal.

No hay lesiones sospechosas de malignidad, es negativa para cáncer y no requiere de ningún tratamiento.

La presencia de flora bacilar (bacilos) es normal, hace parte de la flora bacteriana vaginal normal, estos Bacilos ayudan a proteger la vagina para que les sea difícil a otras bacterias infecciosas atacar la vagina.

Espero haberte podido orientar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!