¿Qué significa cuando en el resultado de la citología sale "Negativo para lesión intraepitelial o malignidad"?

La citología cérvico-vaginal es el método más efectivo de tamizaje del cáncer cervical. En este examen se toman muestras del tracto genital con el fin de detectar cambios malignos en las células.
Cuando en el resultado se reporta negativo para lesión intraepitelial quiere decir que no se observan cambios malignos en las células. El examen es normal.