que significa negativo para lesion intraepitelial y malignidad

Información adicional
ninguna

Esto hace referencia a uno de los apartados del reporte de una citologia cervico-uterina, en la cual se comprueba la ausencia de cambios malignos (cancerígenos) de las células del cuello uterino, el cual es un resultado totalmente normal y no tienes nada de que preocuparte. En tu caso, al tratarse de un resultado normal, deberás realizarte una citología cervical anualmente hasta que haya 3 pruebas negativas consecutivas satisfactorias, momento a partir del cual se podrá espaciar el esquema de tamizaje a una vez cada 2-3 años. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.