porque el dolor pelvico y con mucha inflamación, mi citologia salio Negativa para lesión intraepitelial o malignidad

El dolor pélvico puede tener muchísimas causas, entre ellas: infecciones vaginales, urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria, endometriosis, quistes ováricos, miomatosis, etc. Por lo anterior, para poder identificar cual es la causa del dolor en tu caso es indispensable que acudas a valoración médica presencial con tu médico general o ginecólogo. Esto nos servirá para poder ampliar tu historia clínica (conocer desde hace cuanto presentas el dolor, en donde se localiza exactamente, si hay flujo, síntomas urinarios, picazón, si es permanente o intermitente el dolor, etc) realizar un examen ginecológico, ver si hay necesidad de tomar imágenes como una ecografía transvaginal y así poder determinar la causa y el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.