Buenas tardes,tengo 50 años y en mi citologia aparece en la interpretacion negativo para lesion intraepitelial o malignidad y cambios celulares reactivos asocia...(ver más)

Es un resultado normal, la citología lo que busca es encontrar cambios tempranos en el cuello cervical asociados a infección por VPH, el que sea negativo para leído intraepitelial quiere decir que está normal