En los resultados de la citología de mi pap me salieron los siguientes resultados: Flora: cocobacilar *** Evaluación celular: Superficiales * Intermedias *** ...(ver más)

No es normal un flujo de color verde, siempre es un flujo asociado a infección. En el reporte que tiene se confirma la alteración del flujo vaginal por el aumento de cocobacilos. Esto altera el ph vaginal normal. Es necesario el inicio de un tratamiento con óvulos vaginales para recuperar el balance de los microorganismos vaginales. Debe acudir a la consulta médica para su formulación.

Por otro lado, el estudio descarta hallazgos sugestivos de cáncer y de infección por Chlamydia. Reporta inflamación asociada dado que cuando se cursa con un proceso infeccioso es normal que se presente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.