¿Que significa en el resultado/interpretación del PAP “cambios celulares reactivos asociados a inflamación”? La clasificación general fue “negativo para lesió...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los hallazgos que nos describen afortunadamente descartan un cáncer de cérvix.

Sin embargo sugieren que hay algo que está causando una inflamación a nivel del cuello cervical que la mayoría de veces son infecciones en el flujo vaginal o del cuello mismo.

Por tanto debes consultar con este resultado d donde tu médico para poderte realizar una eximen físico adecuado y poder instaurar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.