Buenas tardes el resultado de mi citología salió satisfactoria para la evaluación con ausencia de células endocervicales, negativo para la lesión intraepitelial...(ver más)

Información adicional
Soy muy sensible y casi siempre las toallas higiénicas me producen alergias

La citología cervico vaginal es un examen de tamizaje que se usa para valorar el cuello del útero y detectar la presencia de posibles lesiones malignas ó pre malignas usualmente asociadas a la infección por el virus del papiloma humano (VPH).

El resultado de tu citología indica que no se encontraron células sugestivas de lesiones malignas/ cáncer.

A lo que se refiere con inflamación, singifica que se observaron células inflamatorias, dado que no se observó malignidad, es probable que el proceso inflamatorio del cuello del útero esté asociado con procesos benignos cómo la menstruación, relaciones sexuales, uso de tampones, etc.

La presencia de flora no patógena, indica que no hay signos de infección en el flujo.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico para que éste pueda indicarte si requieres estudios adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.