Quiero saber si este resultado de citología se debe a alguna infección que debió ser tratada en su momento. "Negativa para lesión intraepitelial o malignidad. N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

La citología es un examen que se usa para buscar cambios en el cuello uterino que puedan terminar en cánce. El resultado se encuentra normal pero al momento de la toma quizás tenía una infección vaginal, por lo que sale "flora patógena". Los otros cambios son normales, debido a las condiciones en que se toma la muestra.