Si cuando Me Ago una citología tengo una infección vaginal y una infección urinaria, puede entorpecer el resultado de la citología?

No necesariamente. Las infecciones vaginales o urinarias no suelen afectar de manera importante o alterar los resultados de su citologia. Es decir, no afectan la deteccion de lesiones asociadas al virus del papiloma humano que es lo que se busca en estos examenes

Gracias por consultar