Tuve una infección urinaria y me la trataron con Cefalexina, pero al terminar el antibiótico para la infección urinaria me dio infección vaginal, la cual termin...(ver más)

La infección urinaria y vaginal recurrentes se pueden deber a factores como: malformaciones del tracto urinario, desaseo, no uso de condón y pareja con deficiente aseo y autocuidado. El manejo es de prevención con uso de condón, evitar baños públicos, aseo y evaluar la necesidad de tratamiento de la pareja.
Se recomienda consultar al médico cuando se finalice el tratamiento en conjunto con la pareja.