Esto es una infección vaginal o urinaria?

Información adicional
Hace más de 2 meses tuve una infección urinaria por E. coli. Seguí el tratamiento al pie de la letra, cuand me hicieron los exámenes de nuevo, todo salió muy bien. Pero ahora, des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que describe pueden corresponder a una infección vaginal conocida como Vaginosis que también requiere tratamiento antibiótico. No es una infección urinaria y muy seguramente no está relacionada con la infección previa que tuvo que sí fue infección urinaria. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderla examinar, confirmar que efectivamente está cursando con una vaginosis y recibir el tratamiento apropiado. Evite la automedicación y el uso de óvulos vaginales de venta libre o duchas vaginales que podrían empeorar la infección. Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.