Infección urinaria y amibiasis vaginal.

Información adicional
Buenas tardes, estoy presentando sintomas de amibiasis vaginal tome albendazol y secnidazol, compre ovulos de metronidazol, sin mejoria fui al médico a los dos dias de haber inicia...(ver más)

No existe la "amibiasis vaginal". Las amebas se encuentran en el tracto intestinal, no en la vagina. Probablemente esté cursando con una infección vaginal por hongos o bacterias pero no por amebas, por lo tanto el Albendazol fue innecesario.
Es recomendable que se realice un frotis vaginal para poder estudiar al microscropio qué tipo de microorganismo es el causante de la infección y así definir el manejo adecuado.