¿Es normal que la infección urinaria, esté acompañada de infección vaginal?

Información adicional
Hace algunos meses presento una infección urinaria ya con diagnostico por el doctor, he recibido tratamiento con nitrofurantoina pero no ha funcionado; adicionalmente siento ardor ...(ver más)

Es posible que se presenten las dos infecciones al mismo tiempo, pero no es lo usual. Se debe descartar que ya se trató la infección urinaria (exámenes de orina de control, ya que persisten los síntomas) y además se debe examinar el área genital para evaluar la presencia de infección a ese nivel, o para la toma de exámenes de ser necesario. Consultar al médico.