La inflamacion severa en la citologia es una infeccion vaginal?

No siempre. La infección severa dada en cuadros de cervicitis puede no solo ser ocasionada por infecciones bacterianas comunes sino por VPH, traumatismos, enfermedades autoinmunes, entre otras lesiones.

Es necesario correlacionar los resultados recibidos con el estado clínico para así poder lograr un diagnóstico certero con una conducta adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.