¿Qué significa que en la citología aparezcan otros hallazgos no neoplásicos: cambios celulares reactivos asociados a inflamación severa?

Esto indica que no existe ningún cambio que sugiera malignidad. La inflamación severa puede ser secundaria a múltiples causas como cervicitis, enfermedad pélvica inflamatoria, etc. No tiene de qué preocuparse. Si sufre de alguna enfermedad o algún síntoma debe consultar al ginecólogo para darle tratamiento.