Que significa en la citologia “cambios celulares reactivos asociados con inflamación y proceso bacteriano “

Significa que su citología no presenta hallazgos asociados a cancer o algo similar pero si hay una inflamación en el cuello de la matriz y una infección por bacterias, es adecuado que presente este resultado a su médico tratante para que el dispongo lo que se debe hacer entonces.