que significa ¿cambios celulares reactivos asociados a inflamación?

seria Importante que nos completaras la información diciéndonos de qué sitio tomaron la muestra y por qué motivo, pero en general cuando hablan de un cambio celular reactivo es que las células de ese tejido adquieren características peculiares o anormales porque en la zona hay algún proceso inflamarorio. Los cambios asociados a inflamación se relacionan con aparición de tipos celulares característicos de esta como neutrofilos, linfocitos, entre otros.