QUE SIGNIFICA CAMBIOS CELULARES REACTIVOS ASOCIADOS CON INFLAMACION (INCLUYE REPARACION TIPICA)

Los resultados requieren un contexto clínico específico, y pueden sugerir distintas situaciones de acuerdo a la zona del cuerpo evaluada. En términos generales indica que ante la observación microscópica hay presencia de células o cambios en la organización del tejido secundario a un proceso inflamatorio, el cual puede ocurrir por procesos infecciosos, inmunológicos, traumáticos.