Que significa: cambios celulares reactivos asociados a inflamación (incluida la reparación típica) ???

Significa que en el lugar de la toma de la muestra a la visión al microscopio se vio que la células tomadas presentan un patrón inflamatorio típico s algún estímulo y que el tejido se está reparando sin complicaciones.No significa que esté ocurriendo nada grave, sin embargo es difícil interpretar de forms completa el resultado, pues desconocemos qué tipo de examen se estaba realizando, en qué parte del cuerpo y el por qué fue tomado. Debes llevar a tu médico el resultado de esta patología para que él le de una interpretación completa y enfocada a tu caso personal.