Hola, en los resulltados del pap me salio : CELULAS GLANDULARES BENIGNAS y CAMBIOS CELULARES REACTIVOS ASOCIADOS A INFLAMACION(incluida la reparacion tipica)

El resultado está mostrando que hay una reacción inflamatoria a nivel vaginal y presencia de células benignas. La reacción inflamatoria podría corresponder a un proceso de origen infeccioso. Le recomiendo que asista a cita, a fin de que su médico correlacione este resultado con los hallazgos hechos al examen físico, la diagnostique y ordenar el tratamiento requerido.