cambios celulares reactivos asociados a inflamacion (incluye reparacion y metaplasia reactiva)

Información adicional
Tengo endometriosis

Estos cambios hablan de un proceso inflamatorio y sus secuelas, no obstante, es necesario conocer el tipo de prueba sobre la cual fueron descritos estos resultados. Si se refiere a una citología cervicouterina, es un cambio inespecífico que puede estar asociado a un cuadro infeccioso, y que posiblamente requiera una nueva evaluación posterior al tratamiento pertinente. Estaremos atentos a nuevas preguntas donde pueda aclararnos la información.