hola quisiera saber que significa CAMBIOS CELULARES REACTIVOS ASOCIADOS A INFLAMACION (INCLUYE REPARACION Y METAPLASIA REACTIVA

Este es un resultado relacionado con una citología. El resultado indica la posibilidad de que exista un proceso infeccioso o inflamatorio y los cambios celulares son consecuencia de ello. Será necesaria una valoración por parte de médico o ginecoobstetra quien podrá realizar una valoración directa e indicara el tratamiento antibiótico o antimicótico que considere necesario.