En Citologia cervicouterina me salio cambios celulares reactivos asociados a inflamacion ( INCLUYE REPARACION Y METAPLASIA REACTIVA)

Los resultados de su citología vaginal quieren decir que en las células que recubren el cuello de su útero o matriz, se encontraron cambios por inflamación, que puede ser causada por bacterias o virus. Pero también dice que su organismo se está defendiendo y está corrigiendo esos cambios inflamatorios(reparación y metaplasia reactiva).

Sin embargo, le corresponde a su médico tratante, correlacionar estos resultados con su caso clínico y explicarselos ampliamente, así como el tratamiento a seguir.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.