Me realice una citología y salió normal pero dice cambios celulares reactivos asociados a inflamación incluye reparación y metaplasia reactiva

Información adicional
Tengo picazón resequedad y ardor vaginal pero mi flujo es normal y no presento mal olor

Los resultados pueden ser secundarios a una infección vaginal activa, acompañado de sus síntomas de picazón vaginal. Para determina qué tipo de infección es y su tratamiento debe ser valorada por un médico quien le realizará un examen físico y con esto le puede enviar un tipo de tratamiento. Le recomiendo no automedicarse y asistir a consulta. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.