en la citología dice que los hallazgos no neoplasico cambio celulares reactivos asociados a inflamación que debo tomar para la inflamación

El tratamiento depende de la causa de la inflamación, ya que puede estar ocasionada por alguna infección local que presentes o incluso por traumatismo relacionado a relaciones sexuales previas a la toma de la muestra. Debes consultar a tu médico tratante para que te indique el tratamiento más adecuado tomando en cuenta este resultado y características clínicas, como flujo y aspecto de tu vagina y cuello uterino.

Las infecciones vaginales y cervicales son muy comunes y tratables, generalmente se indica de entrada óvulos vaginales, pero es necesario dar una terapéutica oportuna, puesto que pueden complicarse con patologías más graves como la enfermedad inflamatoria pélvica y llegar a comprometer tu capacidad de tener hijos en un futuro o incluso tu vida.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.