Doctora bjenas en la citologia me salio Otros hallazgos no neoplasticos :cambios celulares reactivos asociados inflamacion eao es malo doctora

Información adicional
Carolinaarias1395@gmail.com

No, por el contrario indica que no hay lesiones cancerosas o similares, si bien hay un proceso inflamatorio que se puede dar habitualmente en los resultados de las citologias y puede tener múltiples causas normales, como son los cambios del cuello uterino según el momento del ciclo menstrual. Lo indicado es que si ha tenido mas de 2 citologías con inflamación debe consultar con su médico tratante. Recuerde llevar este resultado a su médico