En mi citología me salió. No se observa flora patógena. Cambios celulares reactivos asociados a inflamación

Información adicional
Operada de la aapendice

Los hallazgos que reporta no son de carácter maligno, por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo llevar el examen a tu médico tratante.

No se observa flora patógena hace referencia a que no hay bacterias que puedan causar una infección vaginal. Y los cambios reactivos son un hallazgo inespecífico, que puede ser causado por infecciones pasadas, no tiene significado maligno y no requiere ningún procedimiento adicional.

Te recomiendo continuar con tu seguimiento habitual como lo ha indicado tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.