¿Qué significa si en mi resultado de mi citología me salió microorganismos "Otro" y en observaciones inflamación severa y flora bacilar aumentada?

Información adicional
Esto es grave?

La citología es un examen que su principal objetivo es la toma de un barrido de células para determinar que no sean raras y que hagan sospechar Cáncer, sin embargo, dado que colorean estas células, se pueden colorear otras que generalmente son bacterias, en este caso los bacilos son las células normales de la vagina, pero hay muchas células de la inflamación, la verdad si no hay síntomas no hay que hacer nada, si se tienen síntomas como ardor, flujo, picor, se debe consultar para recibir manejo.