Hola me hice una citología y no me salio nada pero si me anotaron en observación FLORA BACILAR es esto malo

La flora bacilar es una flora de bacterias por ejemplo lactobacilos y otro tipos de bacilos (bacterias) que se encuentran normalmente en la cavidad vagina, por lo que es algo normal que su resultado haya reportado esto. La utilidad de la citología es detectar cambios tempranos en el cuello uterino asociado a infección por VPH o cáncer de cuello uterino, si no hay resultados de esto entonces no hay problema