Me realice una citologia y en el resultado me salio flora bacilar inflación meseras eso significa que tengo vph?

Información adicional
Pequeñas protuverancias. Carnosas en labios menores

Si es lo único que se relaciona en el reporte, lo que significa es que hay bacterias en la cavidad vaginal, este es un hallazgo que si no presentas, picazón, flujo vaginal de mal olor o dolor bajo, no requiere tratamiento y por lo tanto no tienes nada de que preocuparte. En el momento no se relacionan datos relacionados con la presencia de VPH.

Te recomiendo el uso del preservativo con todas tus relaciones sexuales, esto con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.