Citologia PMN ++, F. B bacilar +++ Metaplasicas: inflamadas Resultado: clase II, severa inflación. ¿Qué significa?

Son hallazgos compatibles con una infección vulvovaginal, por esto la presencia de PMN (polimorfonucleares) y por esto se encuentra la reacción inflamatoria.

Debe consultar a su médico para que le envíe la medicación correspondiente para hacer el manejo de su infección.

Debe repetirse su citología en 6 meses y si vuelve a salir reacción inflamatoria, se debe hacer colposcopia.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma