Me enviaron 6 óvulos albothyl y fluconazol dr 300gm para infección por hongos y por citologia con metaplasicas inflamadas clase II severa inflamación, ya acabé ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que siga teniendo secreción verde por qué la infección sigue presente por lo que es importante acudir nuevamente a una valoración con su médico de cabecera y que haga una nueva revisión u en todo caso tendrá que darle nuevamente tratamiento antibiótico sin embargo deberá ser diferente en este caso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.