Buenas Noches, hace como 2 días termine mi tratamiento con los óvulos de metronidazol ,me los enviaron por una semana, pero no me curo la infección, pues aún me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

NO le recomienda la automedicaciones. Reconsulte ante la persistencia , en ocasiones requiere repetir la dosis de tratamiento o modificar el esquema e hacer combinaciones ( oral+ cremas tópicas) .

Además se debe considerar si su pareja también requiere manejo .

Le sugiero también que siga las siguientes recomendaciones :

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • No utilice suavisantes de ropa
  • Lave los objetos que esten en contacto con la vagina
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano

Estamos a su disposición