Buena Noche, Me recetaron Metronidazol 750mg - Miconazol Nitrato 200mg y es la primera vez que me lo pongo y me ardió mucho, Mis preguntas son: 1. Tiene que ent...(ver más)

  1. Si el óvulo se debe tratar de dejar en la parte mas atrás de la vagina para evitar que se salga durante la noche.
  2. También es posible que los primeros días sientas un poco de ardor al poner el óvulo pero esto debe ir mejorando con el paso de los días, debes estar atenta a que no se te generen puntos rojos a nivel de los labios de la vagina pues podría tratarse de una reacción alérgica y en tal caso deberías suspender el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.