Para que sirve el óvulo de miconazol y el óvulo de clotrimazol?

Ambos productos, tanto el miconazol como el clotrimazol son antifungicos. Al ser ovulos, estos funcionan principalmente para el manejo de infecciones vaginales por hongos, especialmente infecciones que contengan un flujo de caracteristicas grumosas.

Gracias por consultar