Se puede utilizar ovulo de clotrimazol en conjunto con ovulo de fenticonazol

Si, se podrían utilizar ambos medicamentos al tiempo, pero haven parte del mismo grupo de antihongos, por lo que es lo mismo si utiliza uno u otro. Su uso conjunto podría de hecho generar reacciones adversas pues no existiría mayor beneficio. Le recomiendo que no se automedique y asista al médico para que le formule los medicamentos adecuados de acuerdo a su enfermedad.