Puedo utilizar clotrimazol en ovulos y estar con la menstruación

Información adicional
Sólo migraña con aura

No, cuando se presenta el sangrado menstrual se recomienda suspender los óvulos vaginales y reiniciarlos cuando la menstruación haya terminado.

Te recomiendo para evitar predisposición a infecciones vaginales: evitar uso de protectores diarios, evitar aplicar productos químicos a nivel vaginal como cremas, talcos, jabones o lociones, realizar el aseo vaginal de adelante hacia atrás y nunca del recto a la vagina.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!