Anoche utilice una única dosis de óvulo de fenticonazol y todavía sigo con molestia, podría utilizar esta noche un único óvulo de 500 mg de clotrimazol?

Preguntado por Mujer de 24 años

La idea es que no te automediques, estás utilizando muchos medicamentos y no estás completando ningún esquema. Es pertinente que acudas a un médico general para que clasifique según tus síntomas el tipo de infección vaginal que tienes para dar el manejo completo y oportuno.