Me introduje un ovulo de clotrimazol de 500 mg (dosis unica) hace 4 dias, por candida albicans, y estoy teniendo flujo blanquecino muy espeso con leves manchas ...(ver más)

No es normal, si bien el sangrado podría deberse a irritación de la mucosa de la vagina por el medicamento y podría considerarse normal, al haber usado una dosis de 500 mg el flujo vaginal ya debería haber resuelto, así cómo los otros síntomas producidos por Cándida: rasquiña, sensación de irritación, entre otros.

Dado que sigues presentando el flujo, te sugiero consultar con tu médico ya que rías requerir tratamientos adicionales para que los síntomas resuelvan completamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.