Tengo candidiasis vaginal , puedo tomar fluconazol 150 mg dosis única + un óvulo de clotrimazol 500 mg? Es la 4 vez que me da cándida en lo que va de año

Este tratamiento podría servirle, sin embargo, teniendo en cuenta que a presentado ya 4 veces infección por cándida en este año, es importante que se tome un frotis de flujo vaginal con cultivo y antibiograma, para determinar exactamente la sensibilidad del germen a los antibióticos y de esta forma hacer tratamiento con el medicamento específico.

Le sugiero que asista cita, le se han tomado los exámenes y de acuerdo al resultado inicie el mejor tratamiento en su caso para erradicar de una vez el factor causal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.