Cuál es la diferencia entre los ovulos vaginales de 100 mg de metronidazol y los ovulos vaginales de 500 mg de metronidazol, en cuanto a efectos?

La presentación del metronidazol en óvulos vaginales es de 500mg y no de 100mg. El medicamento que usualmente viene de 100mg en óvulos es el Clotrimazol que es un antifúngico distinto, y posiblemente usted se refiere a este. De ser así, son medicamentos que difieren en el tipo de microorganismo que atacan; por ello para una persona puede ser efectivo y para otras no, pues depende del tipo de infección que presenten, pero bien usados ambos son excelentes. Si por el contrario, usted se refiere al mismo medicamento, respondiendo su pregunta, la única diferencia sería la concentración y el efecto sería el mismo si la dosis es adecuada.

Espero haberle orientado.