que efectos tiene Metronidazol en óvulos vaginales ? se puede adquirir sin receta ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es un antibiótico utilizado en el tratamiento de las infecciones vaginales causadas por  parásitos y bacterias (trichomonas vaginalis o  gardnerella vaginalis) su prescripción es médica y se puede comprar sin fórmula médica.

El diagnóstico de las infecciones vaginales lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios le recomiendo evitar la automedicación ya que esto puede aumentar el riesgo de infecciones recurrentes o perdida de la flora vaginal normal. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.