estoy usando ovulos de metronidazol y nistatina. me sirve para la candidiasis vaginal?

Sí, una de las indicaciones de la nistatina es la candidiasis, lo que significa, que esos óvulos si tienen efecto sobre la candida y si te van a servir.

Además para evitar infecciones vaginales, te recomiendo: evitar el uso de protectores diarios, orinar después de las relaciones sexuales, no usar químicos a nivel vaginal como lociones, jabones o crema cosméticas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!