estoy usando óvulos vaginales ( metronidazol/nistatina. 500mg/100.000ui) los uso en la noche y es un tratamiento de 10 días.. lo que sucede es q durante el día ...(ver más)

Lo más seguro es que el flujo que presenta en las mañanas y sus características se deba al medicamento. Es casi improbable que sea una nueva infección, así que puede estar tranquila.

Recuerde aplicarlos antes de dormir y completar los días de tratamiento indicados para que se dé la curación completa.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.