Hola me recetaron metronidazol 500MG óvulo vaginal, pero los que da la EPS son horribles, cuál puedo comprar? El tratamiento es de 10 días. Muchas gracias

Información adicional
He tenido flujo, pero el frotis salió bien

Puedo comprar unos óvulos de metronidazol, que es el compuesto activo y que vengan con aplicador.

Le recomiendo que los humedezca antes de colocarlos, de esta manera no se maltratara la mucosa vaginal, quedarán puestos profundo y harán el efecto que se necesita para combatir la infección que usted está presentando en este momento.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.