Hola me recetaron óvulos metronidazol x 6 días mi pregunta es tuve relaciones sexuales en el 4 día afecta el tratamiento?

No, no afecta el tratamiento.

Sin embargo sería útil saber cual es la razón por la que te enviaron los óvulos. La mayoría de infecciones vaginales (vulvovaginitis) no requieren de un tratamiento de la pareja, pero hay otras que si.

Si en tu infección no es necesario el tratamiento de la pareja, no habría ningún problema tener la relación sexual.

Pero si tu infección requiere del tratamiento de la pareja, si existiría un riesgo de fallo en el tratamiento por haber tenido esa relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.