andizol metronidazol en óvulos como es su aplicación y puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento

Usualmente el tratamiento con óvulos de Andizol cuyo componente es el metronidazol, es para que sean aplicados 1 cada noche hasta completar 7 a 10 noches, según la patología de cada paciente, es decir, te recomiendo aplicarlos 1 cada noche, y el número de óvulos dependerá de la infección que presentes, (según como tu médico te los haya enviado).

Y no es recomendable tener relaciones sexuales mientras se está con el tratamiento e idealmente esperar hasta 48 horas luego de haberlos terminado.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!